XII Torneo Aniversario Valle Romano Golf & Resort

XII Torneo Aniversario Valle Romano Golf & Resort¡Vuelve nuestro Torneo Aniversario! Tras el éxito de nuestro XI Torneo Aniversario el año pasado, este año vuelve con más fuerza nuestro Torneo Aniversario por excelencia en el campo de golf de Valle Romano.

El XII Torneo Aniversario se celebrará este 18 de Junio en nuestras instalaciones y la Salida al Tiro será a las 09:30 a.m. (por lo que más vale estar descansado la noche de antes).

Cada año, sumamos a un mayor número de amantes del golf y nos sentimos muy ilusionados de contar con vosotros otro año más para celebrar los 12 años de la trayectoria de Valle Romano en Málaga, Estepona.

En el XII Torneo Aniversario contaremos con 3 Premios por categoría (2 para caballeros y 1 para señoras). La modalidad será de Individual Stableford y, además, habrá premios especiales por:

  • Scratch
  • Bola más cerca
  • Drive más largo 

Tendrá lugar también un cocktail de celebración en la entrega de premios, donde todos y todas podremos entablar una conversación y comentar todas las sensaciones vividas en el torneo.

A muy pocos días de dar comienzo al evento, te invitamos a inscribirte mediante nuestra web o mediante email a reservasgolf@valleromano.es.

¡Te esperamos el día 18 de Junio para celebrar juntos nuestro Aniversario!


Magnífica jornada de #golf la que hemos disfrutado en nuestro 🏆 #XIITorneoAniversario de #ValleRomano. Además de contar con un gran día, con una magnífica temperatura, nuestros jugadores han disfrutado de nuestros 18 #hoyos en increíbles condiciones. Aprovechamos para dar las gracias a todos los jugadores y felicitar a los ganadores. 👏👏👏

🏆 1ª Categoria Clasificación Caballeros
1º Lopez Hernandez. Juan Jose Valle Romano
2º Troyano Martinez, Manuel
3º Sancillo, Michele
🏆 2ª Categoria Clasificación Caballeros
1º Macias Lopez. Miguel
2º Ibañez Amat, Miguel Angel
3º Cabeza Lopez, Damian
🏆 Categoría Clasificación Caballeros
1ª Baldemark, Jeanette
2ªKaro. Vesa Jaako
3ª Jarvinen, Sari
Gracias a todo nuestro equipo de #ValleRomano y de #Columela por vuestro esfuerzo y dedicación ❤️