Valle Romano Golf & Resort dentro de la Selección de Mejores Campos de Golf Planète 2022

Este 2022, en Golf Planète nos han elegido como uno de los mejores destinos para disfrutar del golf a un precio envidiable

Golf Planète ya ha hecho su selección de los mejores campos de golf a mejores precios este año 2022. Es un orgullo para todo Valle Romano formar parte de esta lista y ofrecer a un precio envidiable una experiencia inolvidable a todos/as nuestros/as golfistas. A continuación, esto es lo que han dicho de Valle Romano Golf & Resort en la revista francesa Golf Planète.

«Valle Romano: una colección de hermosos hoyos firmados por Robinson»

mejores-campos-de-golf-seleccion-golf-planete-valle-romano

«Quedémonos en esta comarca de Estepona para señalar otros dos interesantes campos de golf. Siempre con una excelente relación calidad-precio.

Valle Romano es un hermoso campo de golf diseñado por el insólito diseñador, Cabell Robinson , cuya calidad ya hemos destacado en la vecina La Reserva o Finca Cortesin. Nos encanta este campo de Golf en la montaña, con unas vistas preciosas al mar (…) ¡Los hoyos 5, 7, 14 y 18 son increíbles!

Acogedora casa club y buenos servicios.

Green fees entre 60 y 90 euros . Tenga en cuenta paquetes como 3 noches/2 green fees a 199 euros por persona.»

Desde Valle Romano Golf & Resort agradecemos a la revista Golf Planète, por mencionarnos en su selecta selección de los 17 mejores campos de golf con mejores precios este 2022. Puedes encontrar más información en el artículo de Golf Planète donde mencionan a Valle Romano Golf & Resort como uno de los mejores destinos para jugar al golf a buen precio.