Nace COLUMELA, la nueva apuesta de Valle Romano como espacio gastronómico orgánico y de alta calidad con productos de la tierra

El nuevo espacio gastronómico, COLUMELA, tratará de un restaurante orgánico con productos de calidad de la tierra.

El nuevo espacio gastronómico no sólo servirá de deleite para el consumidor, sino también de formación, eventos corporativos, conciertos y mucho más.

De la mano del del Gerente de Valle Romano, Ildelfonso Esquivel, quien busca renovar el concepto gastronómico del campo de golf, y el Chef, Miguel Herrera, nace COLUMELA contando con una carta orgánica de productos de KM0, es decir, productos locales de alta calidad. El acuerdo surge del interés de Valle Romano Golf & Resort para mejorar sus servicios y ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

El lanzamiento de una carta que cuente con productos de KM0, que resulten ser de temporada y de proximidad, hacen cumplir con una gran sostenibilidad, sin plásticos y cero desperdicios. Además, contar con un horno de leña y toda una completa elaboración artesanal ayudan a ofrecer una comida más saludable a todo aquel que quiera disfrutar de este nuevo concepto de restaurante orgánico en Valle Romano Golf & Resort.

No sólo se tratará de un restaurante. COLUMELA promete ser un espacio que albergará miles de eventos corporativos y familiares, incluyendo un programa de formación inclusiva gastronómica y cultural. El eje central de COLUMELA será la cocina y se dirigirá a todo aquel que quiera pasarse a disfrutar de comida artesanal, sostenible y de calidad.

Los servicios de COLUMELA dispondrán de una Food Truck Citroën HY 1947 equipada con cocina profesional y que se completa con la flota L17 Rustic Food. El food truck será una extensión del restaurante, dando una solución excelente de forma eficiente. Jugadores de golf de Valle Romano, familiares, público general de eventos, etc. Todos están invitados a conocer el nuevo concepto de COLUMELA en Valle Romano.

Desde su creación en 2010, el afán de Valle Romano Golf & Resort por satisfacer las necesidades de jugadores de Golf e interesados en participar en eventos no ha parado de crecer. Campo de Golf de 18 hoyos, tienda de Golf, escuela de Golf, múltiples actividades y eventos, Casa Club, y ahora también la incorporación de COLUMELA. De esta forma, Valle Romano busca dar la más completa oferta para golfistas en pleno corazón de la Costa del Sol, en Estepona.

Noticias de interés

https://www.laopiniondemalaga.es/el-delantal/2022/05/03/inauguracion-columela-restaurante-organico-estepona-valle-romano-miguel-herrera-65660810.html

https://agromagazine.com/actualidad/abre-columela-nuevo-restaurante-organico-de-valle-romano-en-estepona/

https://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/malaga/audios-podcast/mas-de-uno/gastronomia-onda-cero-sabor-malaga-marca-promocional-diputacion-provincial-28042022_20220428626a608feb0a9300014b29ed.html