Torneo de Golf de Verano

El pasado día 21 de agosto celebramos en Valle Romano Golf nuestra tradicional competición de verano con una maravillosa participación, tanto es así que colgamos el cartel de completo, días antes de la fecha de cierre de inscripción.

Pocas excusas tuvieron nuestros participantes, ya que Estepona nos regaló unas condiciones óptimas para el desarrollo de una competición de golf en unas instalaciones consolidadas. Valle Romano Golf Estepona se encuentran en un momento extraordinariamente dulce, fruto del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo que mantiene el campo de golf con unos altos estándares de mantenimiento. El diseño de Cabell B. Robinson luce con un trazado de calles verdes y greenes nobles pero rápidos, todo un desafío para golfistas que disputaron la prueba de semana santa y sin lugar a duda una delicia para todos los visitantes que deseen visitarnos y disfrutar de Valle Romano Golf & Resort Estepona.

Nos acompañó un día poco soleado, lo que supuso un respiro, con el campo en unas condiciones extraordinarias, lo que propicio que los resultados fueran sobresalientes.

En primera categoría indistinta se alzó con la primera posición Marta Morras Ruíz con 41 puntos, 4 más que el segundo clasificado y tercer clasificado, que empataron con 37 puntos: Pedro Gonzalez y Garry Orr respectivamente.

En segunda categoría la lucha también estuvo reñida con resultados de 42, 38 y 37 puntos. La Victoria fue para Antonio Luis Bañón, segundo puesto para María del Mar Perez y tercer lugar para Luis Francisco Almecija.

Como colofón al evento deportivo ofrecimos, bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria, una aperitivo al aire libre de la mano del Chef Miguel Herrera, responsable de la food truck que tenemos en nuestras instalaciones desde el pasado mes de junio.

Nos despedimos hasta la próxima, no sin antes dar las gracias a todo el equipo humano de Valle Romano Golf, así como a agradecer a los patrocinadores y colaboradores del evento.