III Torneo de Golf Ona Hotels

Inolvidable día de Golf el transcurrido en Valle Romano Golf Club con motivo de III Torneo Invitational Ona Hotels.

Inolvidable día de Golf el transcurrido en Valle Romano Golf Club con motivo de III Torneo Invitational Ona Hotels. Donde se dieron cita casi 50 invitados del sector de golf de toda la Costa del Sol.

El pasado Jueves 30 de Mayo, se dieron cita en el campo de golf de Valle Romano casi medio centenar de jugadores de toda la Costa de Sol. En su mayoría, profesionales del sector de golf.
El Torneo de Ona Hotels, el cual se está consolidando como referente dentro del sector cada año, es la carta de presentación de la cadena hotelera, gestora del complejo Ona Valle Romano Golf & Resort y responsable de la restauración de la Casa Club de Valle Romano Golf. Para consolidarse tanto como un resort de Golf muy completo y de calidad, así como de la capacidad organizativa para diferentes eventos en el complejo.

Con un campo de Valle Romano, en un estado a nivel de torneo de Challenge Tour, que tendrá lugar dentro de 15 días, las condiciones que presentaba eran inmejorables. De igual manera, destacar el impecable servicio dado por el Club y todo su equipo.

El torneo comenzó a tiro a las 09:30, tras un desayuno en la Casa Club para todos los invitados a cargo de Ona Hotels. Con una sorpresa ibérica a mitad de recorrido.

Una vez terminado el Torneo, Ona Hotels ofreció un coctel a todos los invitados donde pudieron, además de disfrutar un aperitivo & coctel magnífico, degustar Cava de colores (Platinum) y Gin Tonics como digestivo.

Tras la entrega de trofeos y el correspondiente sorteo de regalos, en los cuales Ona Hotels sorteó estancias en 4 de los 34 hoteles de los que dispone en Península, Baleares y Canarias. Ona Valle Romano Golf & Resort (Estepona, Málaga), Ona Alanda Club Marbella (Marbella, Málaga) Ona Surfing Playa (Santa Ponsa, Mallorca) y Arya by Ona Hotels (Barcelona).

CLASIFICIACIÓN TORNEO STABLEFORD INDIVIDUAL

  • Ganador Scratch. Iván Sanchez Barrero 31 puntos.
  • Ganador Hándicap. Antonio Abellán 36 puntos
  • 2º clasificado Hándicap. Luis F. Almecija 34 puntos
  • 3er clasificado Hándicap. Ricardo Andrades 33 puntos.

Desde Ona Hotels y Ona Valle Romano Golf & Resort, queremos darle las gracias a Valle Romano Golf Club y a todos los participantes y compañeros que vinieron a disfrutar con nosotros este día tan importante para la cadena. Mención especial, a todos nuestro partners presentes en el evento: Valle Romano Golf, Golf Circus, Wilson Staff y Platinum Gin.

Director de Distribución, ventas y Revenue de Ona Hotels D Juan Carlos González con el Ganador Scratch Iván Sánchez.

Director de Distribución, ventas y Revenue de Ona Hotels D. Juan Carlos González con el Ganador Scratch Iván Sánchez.

Vicepresidenta de Ona Dra. Inmaculada Farrán y ganador Hándicap Antonio Abellán.

Vicepresidenta de Ona Dra. Inmaculada Farrán y ganador Hándicap Antonio Abellán.