II Concurso Nacional de Cocina para Invidentes

Todo un éxito el II Concurso Nacional de Cocina para Invidentes que hemos tenido en Valle Romano Golf. Gracias a nuestro proyecto inclusivo-social gastronómico desarrollado por nuestro Chef Miguel Herrera. Hoy hemos visto en primera línea la capacidad de superación y la habilidad de las personas invidentes para crear platos de alta gama.

Con este concurso se pretende demostrar que la cocina no es territorio vetado a los invidentes, sino que gracias a ella pueden desarrollar autonomía suficiente para cocinar pese a su incapacidad. En el caso de la cocina nos explican que el máximo secreto para una persona con problemas de visión es el orden.

El cocinero jerezano afincado en El Bosque (Cádiz) José Antonio Parra ha sido el ganador de la segunda edición del Concurso Nacional de Cocina para Invidentes, celebrado este sábado en Estepona (Málaga), por su plato Corona de Jamoncitos de Codorniz sobre Guisote Gastoreño.

Esta segunda edición del Concurso está organizada por Esencia Andalucía Experience y Oportunidad Accesible. Cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, Showcooking.info, Chef Gestión, El Golimbreo, Actual Gastro, Bodegas Excelencia, Rondainox, Confitería Daver, Calma Eladio, Bodegas Excelencia y La Carta Malacitana.

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y las personas que han hecho posible este proyecto.

#fundacionanderson #rusticexperience #columela #cocinaraciegas #chefmiguelherrera