Clasificación ProAm Match Play 9

El equipo de Mario Beltran se hace con el primer puesto en el ProAm Andalucía Costa del Sol Match Play 9 Celebrado en Valle Romano Golf & Resort

Los invitados al ProAm Andalucía Costa del Sol Match Play 9 han podido disfrutar de un divertido día de golf junto a profesionales del primer nivel. La competición tipo ProAm, disputada en Valle Romano Golf & Resort el pasado 19 de Junio de 2019, es la antesala al gran evento golfistico perteneciente al circuito Europeo Challenge Tour.

Los 144 participantes al ProAm Andalucía Costa del Sol Match Play 9 compitieron en turnos de mañana y tarde con salidas simultaneas. El cóctel y la ceremonia de entrega de premios se llevo a cabo en las instalaciones de la casa Club de Valle Romano Golf, contando con la presencia del alcalde del municipio de Estepona, Don José María García Urbano que acudió acompañado por miembros del equipo de gobierno de la ciudad, responsables de la organización del torneo encabezado por Don Javier Gervás, representantes de las federaciones de golf española y andaluza así como con nuestro director general Don Ildefonso Esquivel.

Clasificación

  1. Mario Beltran (Pro) [Alfredo López, Carlos Coronil, Juan Antonio Troyano] -37
  2. Sébastian Gros (Pro) [Víctor Naz, Julián Martínez, Daniel Rosales Mata] -35
  3. Manuel Quiros (Pro) [Francisco Ángel Rodríquez, Pedro Miguel Cavey, Pablo Guerrero] -35